ABOUT


Es un proyecto que nace con el propósito de fomentar el trabajo hecho a mano y la cultura DIY (Hazlo tú mismo), siguiendo una filosofía que obtiene satisfacción personal al realizar algo hecho por uno mismo. De este modo, también contribuimos con un aprendizaje autodidacta, a partir de la experiencia de fabricar la labor con la ayuda de las instrucciones paso a paso.


  Hecho a mano  

Bajo esta filosofía, desde nuestro pequeño taller, creamos cada kit de forma manual, imprimimos las instrucciones, preparamos las telas y colocamos todo lo necesario dentro de una cajita, para que puedas confeccionar tu propia labor.

  Cuidamos del entorno  

Como nos preocupa cuidar de nuestro entorno, lo hacemos apostando por el reciclaje. Por eso, parte de los tejidos que empleamos para crear nuestros Kits Montatela, antes fueros otras prendas de vestir o del hogar, y siempre nos aseguramos de que los tejidos se encuentren en buen estado antes de utilizarlos para nuestros Kits.

  Ediciones limitadas  

Buscamos y rebuscamos entre montañas de telas las mejores combinaciones de colores y estampados. Como empleamos pedazos de tejidos reciclados, los productos acaban convirtiéndose en pequeñas ediciones únicas y limitadas.

  
¿Quién está detrás de Montatela?


Almudena Pérez
 Licenciada en Bellas Artes 
Máster en Diseño e Ilustración 
Apasionada de lo hecho a mano y del reciclaje
Conchi García
Artista Textil y profesora de Patchwork
Autodidacta con más de 15 años de dedicación 
Adora resolver rompecabezas 'quiltinianos'